|
denis el 22/01/2012 - 20:44 nos informa: BASTARDO. Popularidad: lecturas 725 y comentarios 22 Bastardo: se dice del hijo ilegitimo, este es el permiso que se solicitara en la Junta Municipal para el pretendido cambio de estado de Aparcamiento Publico a Privado y alquiler a terceros, ¿por que es bastardo? por no ser legitimo su padre (llamado Derecho), tampoco su madre es legitima pues se llama : Avaricia, ante esta situacion nuestro Exelentisimo Ayuntamiento no Bautizara,Confirmara ni Apadrinara al hijo ilegitimo de ambos progenitores, salvo con mi comentario a quien se pueda sentir ofendido, ya que mi intencion es enfadarme con el "dichoso" papel que se presentara en la Junta Municipal, no con el presentador al cual presumo ser tan legitimo como pueda ser yo, este comentario es el producto del malestar generado en un colectivo con derechos consolidados en R.P. amparados por la L.P.H. y "varios".
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 24/01/2012 - 09:25 nos informa:
Invitado el 27/01/2012 - 09:14 nos informa:
Invitado el 29/01/2012 - 19:55 nos informa: ¡ Nuevo concejal, nuevo permiso para solicitarle tambien el cambio de estado del aparcamiento publico de la a.Betanzos 69,a privado de pago!,¿ nos hara caso el nuevo Concejal, o hara como todos los que sea pedido el permiso y lo han denegado, ( esperemos que no lea el condicionante legal y juridico del mismo, pues hara lo que los anteriores, o sea no nos lo dara)? . Le deseamos suerte y rigor en sus actuaciones. Invitado el 01/02/2012 - 09:07 nos informa: ¡no te debe de preocupar mas alla de las molestias que supone hacer un recurso al Ayuntamiento para revocar la licencia ( si se diese, que por motivos de Ley no lo creo), las licencias se dan salvo derechos de terceros y puede ser recurrida,esperemao que la Junta "saque"la lupa y vea los pormenores de esa solicitud ilegal por razones juridicas, esto es la Ley. Invitado el 04/02/2012 - 21:28 nos informa:
¿Que os pasa con ese aparcamiento publico? ¿os a mandado Chavez un privatizador? ¿como es posible que en los tiempos que estamos cobren cuatromil euros por decirle a la Junta Municipal que les de un permiso tan "farragoso"? ¿quien pasa una "minuta" tan desproporcionada por ese permiso? ¿ o todo es una broma? Invitado el 08/02/2012 - 21:20 nos informa: ¡Desde el principio de los "tiempos"este garaje ha intentado por" todos" los medios cerrar,privatizar o explotar este aparcamiento publico y nunca lo han consegido ni con el P.S.O.E. en su legislatura de la Junta Municipal ni con el P.P en ninguna de las posteriores, ¿por que sera? ¿tal vez por que los dos grupos han sido escrupulosos con la Ley?¿por insisten el presidente y el "profesional" a pesar de las anteriores negativas,( trabajo hecho de una manera gratuita y generosa por los anteriores presidentes y comites de "voluntarios")? ¡no creo que sea por presentar el "papel" de solicitud nuevamente en la Junta Municipal y cobrar a sus convecinos la "modica" cantidad de cuatro mil euros !. Invitado el 11/02/2012 - 16:34 nos informa: ¡ No te ha de preocupar Denis, los documentos "bastardos" no los Bautizara ni Confirmara la Junta Municipal, esta exigira un padre legitimo ,la LEY, unos padrinos, el Derecho yla Justicia y una partida de Nacimiento, el Registro de la Propiedad y L.P.H., asi que el documento-permiso de reconversion de este Aparcamiento Publico a Privado de pago no sera ni Bautizado ni Confirmado. Invitado el 13/02/2012 - 09:05 nos informa: la Marbella de d. Jesus y d.Julian estaba llena de estos "hijos bastardos", alli debio de ser un virus y no tenian antidoto, el que habia era de roca caliza, aqui tenemos vacunas, son los Gerentes Secretarios y por cierto muy eficaces a la hora de parmitir estos virus penetren en el Derecho de los vecinos con la Ley de su parte, solo que como cualquier virus transmutan de año en año (este es el mas peligroso, viene con una cepa de cuatro mil euros) pero es igual hay nueva vacuna. Invitado el 14/02/2012 - 09:37 nos informa: ¿MARBELLA? ESPAÑA ESTA LLENA DE MARBELLAS (MIRESE LAS EMEROTECAS DE PRENSA), POR SUERTE QUEDAN POLITICOS HONRADOS. OTRA COSA SON LOS COLECTIVOS DE DELINCUENTES QUE ABUNDAN EN ESTE PAIS DE GOLFOS HISPANICUS (CITANDO A MONCHO BORRAJO Y SU OBRA). PERO HABLANDO AHORA DEL TEMA OS RECUERDO QUE LAS "VACUNAS SON PREVENTIVAS", ESTO ES ENTREGAR YA LOS PAPELES QUE TENEIS A LA JUNTA MUNICIPAL PARA QUE NO SE CUELE ESTE "GAZAPO" DE SOLICITUD, SI SE HUBIESE PASADO EL PLAZO, UNA VEZ QUE PUDIERAN HABER CONCEDIDO LA DICHOSA LICENCIA (ILEGAL POR SUS CONDICIONAMIENTO JURIDICO) Y DESCONOCIMIENTO A PRIORI POR LA JUNTA DE TODA LA DOCUMENTACION,CABE EL RECURSO DE LA REVOCACION DEL MISMO PERMISO POR LA JUNTA UNA VEZ TENGA TODOS LOS DOCUMENTOS DEL "SITIO", ESTO SON DERECHOS Y OBLIGACIONES JURIDICAS. Invitado el 14/02/2012 - 21:15 nos informa: Yo creo que este garaje tiene un problema interno muy grave y me explico: estan sometidos a unas obras (como todo MADRID) y su tesoreria no es bollante, producto de la desidia en la conservacion del mismo historicamente, hace veinte años ( yo tube una plaza entonces que vendi) el presupuesto que se presento era de diez y ocho millones de pesetas y no lo aceptaron ( se presento por parte del presidente de aquel entonces diez y ocho presupuestos) pero los disidentes pusieron como objetivo hacerlo cuando la Junta MUNICIPAL les autorizase ( cosa que no ocurrio por oposicion del Ayuntamiento de Madrid por no ajustarse a derecho al ser aparcamiento publico con servidumbre de paso) y en esto que les vino la I.T.E. pretendiendo amortizar la obra con la privatizacion del aparcamiento publico de la avd. Betanzos,69 y esto parece la guerra de los Cien Años, aqui ya llevan treinta y cinco, y la que os queda, si no mirar como no se celebran juntas anuales, ¿por que sera?. Invitado el 16/02/2012 - 20:37 nos informa: ¡ Hombre que no es boyante, si se gastan cuatro.mil € en pagar a un profesional ¿ ? por un trabajo de solicitar una licencia en la Junta Municipal!, ¿cuantos gastos evitables como este se pueden suprimir?¿ han sometido este gasto por parte del presidente a mas presupuestos? ¿o como en muchas comunidades se ha tirado con "polvora al Rey? ¿no podia haber solicitado el gestor de esa comunidad otros presupuestos? A si os va. Invitado el 22/02/2012 - 09:00 nos informa: ¡ Hombre¿ es caro? depende, si ha entregado en la Junta un proyecto de Arquitecto, visado por el colegio, planos (hechos expresamente por un profesional, y peticion al Ayuntamiento por un gestor colegiado no seria caro, pero si no se dan estas circustancias y es una simple peticion con planos fotocopiados de los de la Junta, sin proyecto de Arquitecto,¿ donde estaria la justificacion de la "minuta"? pero eso es una cuestion de sus propietarios en todo caso, en mi comunidad un vecino ha hecho proyecto, planos a escala y solicitud a la Junta Municipal y no nos a cobrado ni siquiera un euro, es de agradecer a este señor su dedicacion de su tiempo a una causa comun por su generosidad. Invitado el 23/02/2012 - 22:28 nos informa: ¿pero a vosotros que coñ. os importa quien a cobrado los cuatro mil euros al garaje? ¿es que acaso los vais a pagar vosotros hipocritas? ¡dejad en paz a este garaje de una puñetera vez? ¿es que no pasa lo mismo en mas sitios del barrio del Pilar y no os meteis con ellos? ¿estan en mejor situacion juridica las varias plazas que se han cerrado sin los preceptivos permisos de la Junta Municipal, o despues de denunciados y pagada la multa siguen cerrados? ¿es que no teneis mas sitio en internet donde perder el tiempo? ¿tanto os importamos? ¡envidia cochina!. Invitado el 10/03/2012 - 15:12 nos informa: lo he leido en ECO NORTE, muy claro y conciso, ¿como puedo obtener las "pruebas" que se citan en esta revista? pagare los gastos a quien me lo mande al correo www.alexgarciagarcia86@gmail.com. Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
barriodelpilarhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados