Los temas más leídos de la semana

¿COMO ES UNA REUNION DE CODEPENDIENTES ANONIMOS?
por Vocal IP - 11/05/2012 - 14:14 - (64 lecturas)

ELECTRICISTA BARATO EN BARRIO DEL PILAR 605 338 502
por aralux - 16/05/2012 - 20:44 - (14 lecturas)

Comentarios: 26
● off-line

AdrianaRA el 23/11/2011 - 18:07 nos informa:

CAMBIO DEL HORARIO DE RECOGIDA DE BASURA

Popularidad: lecturas 278 y comentarios 3

Últimamente he observado que sobre las 8.30 o más tarde pasa por nuestro querido barrio,el camión de la basura.Pero más sorprendente me ha parecido que el nuevo horario que se ha implantado para la recogida de basura es a las 10.00 de la mañana.Y mis preguntas son:¿a qué se debe este cambio?¿va a proporcionar algún tipo de mejora?¿se mantendrá este horario incluso en verano?

Se ha de tener en cuenta que es una de las horas en las que más afluencia de coches y camiones de carga y descarga hay,y el correspondiente olor de la basura que ha medida que pasa el tiempo va in crescendo,pero imaginemos cómo será en verano.

Me gustaría saber si alguien más ha sido informado sobre este tema y de ser así que aporte lo que pueda a esta noticia.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 23/11/2011 - 20:46 nos informa:

:r
AdrianaRA Escribió: [Ver Mensaje]
Últimamente he observado que sobre las 8.30 o más tarde pasa por nuestro querido barrio,el camión de la basura.Pero más sorprendente me ha parecido que el nuevo horario que se ha implantado para la recogida de basura es a las 10.00 de la mañana.Y mis preguntas son:¿a qué se debe este cambio?¿va a proporcionar algún tipo de mejora?¿se mantendrá este horario incluso en verano?

Se ha de tener en cuenta que es una de las horas en las que más afluencia de coches y camiones de carga y descarga hay,y el correspondiente olor de la basura que ha medida que pasa el tiempo va in crescendo,pero imaginemos cómo será en verano.

Me gustaría saber si alguien más ha sido informado sobre este tema y de ser así que aporte lo que pueda a esta noticia.
         Hola Adriana, ¿de que zona del barrio es tu comentario,calle? Denis.

● off-line

AdrianaRA el 26/11/2011 - 11:42 nos informa:

Hola Denis,me refiero a todo el barrio del pilar,no a una calle o calles en concreto.

● off-line

AdrianaRA el 26/11/2011 - 11:49 nos informa:

Aquí os dejo la foto del aviso de cambio de basura que han puesto en mi bloque,perdonar la mala calidad de la foto pero es que mi móvil no da para más.

Image

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Jóvenes destrozan cubos de basura (vídeo), Popularidad: lecturas 311 y comentarios 1
En Urbanismo por el Redactor jefe MarisolPB el 11 Jan 2010 23:40
Cambio de itinerario de las líneas 49 y N22, Popularidad: lecturas 287 y comentarios 1
En Transporte por el Redactor jefe MarisolPB el 28 Dec 2009 07:22
Recogida de juguetes para niños desfavorecidos, Popularidad: lecturas 1620 y comentarios 1
En Otras noticias por el Redactor jefe MarisolPB el 29 Dec 2009 07:31
Nuevo horario de apertura de la tienda, información y actividades de La Piluka, Popularidad: lecturas 229 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe MarisolPB el 18 Feb 2010 22:48
Alegaciones y recogida de firmas acerca/contra la prolongación de la Castellana, Popularidad: lecturas 319 y comentarios 0
En Calles por el Enviado especial Carlos_gt el 04 Feb 2010 19:06