|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AdrianaRA el 09/11/2011 - 12:12 nos informa: DESCAMPADO C/ CAMINO DE GANAPANES Popularidad: lecturas 233 y comentarios 2 ¿Hasta cuándo?¿Hasta cuándo tenemos que aguantar con semejante imagen? Este automóvil lleva abandonado en ese lugar como poco,un año,y a medida que iban pasando los días le iban descuartizando hasta quedar como está en la imagen,donde también se puede apreciar debido a las mantas que cuelgan del habitáculo,que puede estar habitado por una persona o personas sin hogar. Me cuesta imaginar que los bloques cuyas ventanas dan a este recinto no hayan denunciado esta situación,porque algunas noches,por esa zona,y más concretamente alrededor del coche,se ve a gente transitando y en ocasiones mirando parabrisas de otros coches,dando golpecitos a las ruedas,tirando de la manilla de la puerta,que lleva a desconfiar. Creo que va siendo hora de que la policía patrulle más esa zona,se interese por lo que en ella ocurre,y se preste más atención a las denuncias que hayan podido hacer los vecinos de la zona.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 09/11/2011 - 14:52 nos informa: Denuncialo en el departamento de Medio Ambiente del 010 para que denuncien al ciudadano (guarro) que abandona su vehiculo y que el aceite,liquido de frenos, anticonjelante y otros que pasan a formar un amalgama con el terreno donde se abandona y que son contaminantes peligrosos, las denuncias van de trescientos a treinta mil euros dependiendo en el lugar donde se abandona, algunas comunidades "corren"el vehiculo a la via publica para que el Ayuntamiento actue de "oficio" pero no lo recomiendo por lo peligroso del sitio a donde se abandona. No obtante La Junta Municipal deberia dirigirse al desaprensivo que asi actua con una sancion considerable. AdrianaRA el 18/11/2011 - 19:17 nos informa: Muchas gracias por tu respuesta y colaboración,y sobre todo por molestarte en leer mi noticia!! Tendré que llevar a cabo lo que me has aconsejado,porque nada cambia,aunque lo que me sigue extrañando es que nadie haya denunciado antes,y sobre todo lo que me sorprende es que ni siquiera la policia haga nada al respecto. ¿Qué otras opciones tenemos? Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
barriodelpilarhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados