Los temas más leídos de la semana

¿COMO ES UNA REUNION DE CODEPENDIENTES ANONIMOS?
por Vocal IP - 11/05/2012 - 14:14 - (64 lecturas)

ELECTRICISTA BARATO EN BARRIO DEL PILAR 605 338 502
por aralux - 16/05/2012 - 20:44 - (14 lecturas)



Comentarios: 4
● off-line

KIKE el 03/01/2012 - 20:44 nos informa:

Devolución del 5% (de sacrificio) a los funcionarios=¿utopía?

Popularidad: lecturas 175 y comentarios 0



“Es de bien nacidos ser agradecidos”


Hoy, día 20 de Diciembre de 2011, día de la investidura de Mariano Rajoy como Presidente del Gobierno de España, comienzo a escribir una nueva entrada de blog con el ánimo de que por lo menos esta secuencia de palabras puedan ser leídas donde realmente van dirigidas.

El pasado 20 de mayo de 2010 se publicaba el Real Decreto-Ley 8/2010, por el que se adoptaban medidas extraordinarias para la reducción del déficit público. Entre esas disposiciones residía una que era “la rebaja... (en el enlace puedes seguir leyendo)

http://elblogdekikeroman.blogspot.c...ificio-los.html
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   
                                       
 


Confirmación Visual para Invitados



Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.



 
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas