|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Carol26 el 19/01/2010 - 11:04 nos informa: Disco Pub MP3, para salir de copas en el Barrio Del Pilar Popularidad: lecturas 1770 y comentarios 5 Imagen: www.discopubmp3.com Disco Pub MP3 es un pub/club nocturno del Barrio del Pilar con muy buen ambiente, es tranquilo y está bien para charlar y escuchar buena música. Está abierto de martes a jueves El MP3 consta además de zona V.I.P., servicio de aparcacoches, fiestas privadas y eventos especiales entre otras cosas. Si además tenéis un grupo podéis actuar en su sala de manera gratuita. Disco Pub MP3 C/Chantada, 39. Madrid, 28029 Tel. 619 55 16 81 – 609141984 De 22:00 a 6:00 horas
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
kris700 el 17/06/2010 - 14:32 nos informa: El Mp3 está al lado de mi casa. Particularme prefiero el pub Carima, situado debajo de Casa Pepe . Invitado el 13/03/2011 - 16:47 nos informa: Menudo antro de mierda,el sitio es pequeño las bebidas son venenaso puro y encima dentro tienen a dos *** de encargados uno calvo y el otro un *** gordo asqueroso que se creen alguien en el mudo de la noche,ahorraos el paseillo pa ir que no merese la pena. MarisolPB el 25/03/2011 - 00:23 nos informa: Por error se ha continuado este hilo en Facebook, copio los comentarios: Yuno Kiera Viana Una crítica constructiva suele tener mas impacto que una en la que solo hay insultos y comentarios despectivos, me hace pensar que tuviste rifirrafe con uno de esos encargados y que por lo tanto no me puedo fiar de tu critica hacia el bar... 14 de marzo a las 15:29 · Me gusta Vanessa González López Hombre tampoco es para pasarse, vamos no es el mejor garito que hay pero vamos, yo opino como yuho eso es que ha tenido algo y por eso los pone a parir. 14 de marzo a las 15:32 · Me gusta Sonia Fernandez Barrio si después de ir de copas allí o a otro tenéis apetito o ganas de sin alcohol podeis acercaos a PIKOTEA 24H,ISLAS ALEUTIANAS 1 20 de marzo a las 21:59 · Me gusta Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas RDV, nuevo pub para salir de noche en el Barrio del Pilar, Popularidad: lecturas 568 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Redactor jefe MarisolPB el 09 Aug 2010 16:38 Bar de copas Babel en el Barrio del Pilar, Popularidad: lecturas 495 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Enviado especial SaraLM el 08 Mar 2010 20:40 Bar de copas Uceda, música y karaoke en el Barrio del Pilar, Popularidad: lecturas 2375 y comentarios 4
► En Salir de noche por el Enviado especial Carol26 el 25 Mar 2010 19:51 Actividades para este fin de semana en el Barrio del Pilar, Popularidad: lecturas 387 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe MarisolPB el 27 Nov 2009 17:26 Ofertas de empleo para esta semana en el Barrio del Pilar, Popularidad: lecturas 336 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Enviado especial SaraLM el 09 Apr 2010 17:13 |
barriodelpilarhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados