|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
marcopolo el 07/11/2010 - 10:01 nos informa: fibra óptica, más velocidad He oído que en el barrio están o han instalado ya fibra óptica los de movistar. Yo estaba deseando que llegara algo así, porque creo que es la cañada llegar a tener 50 megas de bajada. ¿Alguien sabe qué hay de cierto o lo ha contratado y nos puede contar? Invitado el 08/11/2010 - 00:40 nos informa: marcopolo, soy del Barrio del Pilar y me acaban de instalar el servicio de fibra óptica de Movistar. Es un tiro. Trae router y adaptador wifi 802.11n. Ves los canales de Imagenio en HD e incorpora un DVR para grabar 160 gigas. También tiene un tera de almacenamiento y bastantes ventajas más. Infórmate aquí: http://www.movistar.es/on/io/es/trio-futura/index.html. De todos modos, a mi me vinieron comerciales a casa sin solicitarlo. Te lo recomiendo. Yo estoy encantado. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas La fibra óptica llega al Barrio del Pilar, Popularidad: lecturas 742 y comentarios 2
► En Otras noticias por el Redactor jefe MarisolPB el 08 Nov 2010 06:22 |
barriodelpilarhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados