Los temas más leídos de la semana

¿COMO ES UNA REUNION DE CODEPENDIENTES ANONIMOS?
por Vocal IP - 11/05/2012 - 14:14 - (64 lecturas)

ELECTRICISTA BARATO EN BARRIO DEL PILAR 605 338 502
por aralux - 16/05/2012 - 20:44 - (14 lecturas)



Comentarios: 62
● off-line

Carlos_gt el 12/04/2010 - 01:30 nos informa:

La casa de Pablo Crespo en Peñagrande, en alquiler por 2.500 euros

Popularidad: lecturas 468 y comentarios 0



La casa en la que vivía Pablo Crespo Sabaris está disponible para ser alquilada. El 'número dos' de la trama Gürtel vivía en un chalet de lujo en la calle Islas Chafarinas en la zona de Peñagrande que ahora está disponible por 2.500 euros al mes.

 Image

Con 450 metros cuadrados (la parcela tiene 250 metros cuadrados) aunque sin amueblar, dispone de un salón de 70 metros cuadrados, 5 dormitorios, 5 baños y un aseo de invitados, piscina propia, porche y cinco plazas de garaje.

 Image

Pablo Crespo fue detenido junto con Francisco Correa el pasado 6 de febrero, día en que se destapó el caso de corrupción. Tras seis días fue enviado a prisión incondicional donde sigue actualmente. Su esposa, Consuelo Vázquez, ha abandonado el domicilio.

 Image

 Image

Fuente: PABLO XIMÉNEZ DE SANDOVAL - Madrid - 07/04/2010 (El País)
Imágenes publicadas por El País (extraídas de una web inmobiliaria a la cual el diario no hace mención).
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   
                                       
 


Confirmación Visual para Invitados



Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.



 
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Encuesta de los lectores: ¿Alquiler o compra?, Popularidad: lecturas 447 y comentarios 3
En Otras noticias por el Enviado especial SaraLM el 01 Mar 2010 21:10
Los graffitis llevarán aparejados una multa de entre 1.500 y 3.000 euros, Popularidad: lecturas 410 y comentarios 2
En Ayuntamiento por el Enviado especial Carol26 el 15 Feb 2010 21:57
El Ayuntamiento destina más de 10 millones de euros para escuelas infantiles, Popularidad: lecturas 274 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial Carol26 el 19 Mar 2010 17:31
Obras en Peñagrande, ¿hasta cuando?, Popularidad: lecturas 502 y comentarios 2
En Urbanismo por el Redactor jefe MarisolPB el 15 Apr 2010 16:30
Piso en Barrio del Pilar/Peñagrande, Popularidad: lecturas 550 y comentarios 0
En Anuncios inmobiliaria por el Redactor jefe MarisolPB el 06 Jan 2010 08:34