Los temas más leídos de la semana

¿COMO ES UNA REUNION DE CODEPENDIENTES ANONIMOS?
por Vocal IP - 11/05/2012 - 14:14 - (64 lecturas)

ELECTRICISTA BARATO EN BARRIO DEL PILAR 605 338 502
por aralux - 16/05/2012 - 20:44 - (14 lecturas)

Comentarios: 1
● off-line

alex el 21/09/2011 - 21:38 nos informa:

LA FUERZA DE LA RAZON

Popularidad: lecturas 757 y comentarios 78

Hola soy alex,me veo obligado a contestar a Denis que si lleva razon ( y parece que la lleva ) contra la Razon de la fuerza esta la Fuerza de la razon, estos presuntos abusos se cometen en Madrid y en España entera a diario, si te fijas el año 2010 como comenta un invitado se cometieron en Madrid seis infracciones urbanisticas con sancion, los Españoles somos muy "temerarios" con todo tipo de Leyes y las urbanisticas no son una excepcion, si como comentas es un aparcamiento publico y servidumbre de paso dominante no te deve preocupar que la Junta Municipal si llega a tener conocimiento de la situacion legal de este espacio dedicado a aparcamiento publico de permiso a priori a este permiso de cambio,cierre o lo que "manden" estos señores propietarios con obligaciones en sus escrituras, si ta llega a interesar un profesional de leyes te puedo recomendar uno, la primera visita no te cobraria y ademas te recomendaria el sistema de actuacion, a mi me llevo un caso y le estoy muy agradecido, mi caso fue paralelo al de la a/Betanzos .  .
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 22/09/2011 - 09:08 nos informa:

Seguramente estos "privatizadores"estaran de acuerdo con las privatizaciones de Telefonica, Endesa,Repsol,tTabacalera y ahora Loterias del Estado (las joyas de la corona) pero a diferencia de estas privatizaciones que seran legales aunque antipaticamente aceptada por la mayoria de los Españoles, las que quieren hacer sobre el Aparcamiento Publico de la a/Betanzos n 69 ni es legal como las anteriores por su condicion de publico y servidumbre de paso inscritos en las escrituras de compra de cada uno de los copropietarios de este garaje,ni es aceptada por ninguna persona que obtentan este derecho, si ademas esta inscrito en el Registro de la Propiedad,¿que mas necesitan estos señores para convencerse? ¿o es por los 4000euros que cobra un copropietario?.¡Pais de listillos!

Invitado el 22/09/2011 - 14:32 nos informa:

¡La estupidez no tiene limites,como tampoco la ignorancia,¿a quien me refiero, a los "atrevidos" que se quieren saltar y contravenir las leyes de Urbanismo en detraimiento de terceros? ¿o de los que tienen sus derechos y esperan que se respeten sin mover un dedo?.Jose Antonio desde c/La Bañeza.

Invitado el 22/09/2011 - 14:57 nos informa:

¿QUIEN SE BENEFICIA DE ESTA EXPLOTACION DE ESTE APARCAMIENTO PUBLICO? ¿EL SEÑOR CUATROMILEURISTA,EL GARAJE,EL PRESIDENTE? ¡PROXIMAMENTE EN ESTE CHAD!

Invitado el 23/09/2011 - 15:17 nos informa:

OLA SOISE UN LUGAR QUE PASA MUCHO ESTO ALLI VAMOS AL JEFE Y PEDIMO JUSTICIA Y SI NO DA LA TOMAMO NOSOTRO   ALLI NO JUNTAMUNICIPIO NI DEMOCRACIA AQUI SI Y MUI BONITO      BURUNDI

Invitado el 23/09/2011 - 21:36 nos informa:

hola me presento:soy Javier y es la primera vez que participo en un debate ,en mi ciudad se dio un caso parecido y os mando la carta que dirigio el alcalde al vecino con pretensiones parecidas a lo expuesto:          Estimado Ambrosio,te respondo por cuarta vez a tu solicituz de revertir la voluntad de tu abuelo d.Gerardo (q.e.d.),como podras saber mi tiempo es muy limitado debido a los numerosos problemas que tiene nuestra ciudad,quiero decirte que la situacion no ha cambiado,esto es:el espacio que d.Gerardo dono a nuestra ciudad a pasado a ser Publico por su voluntad,su condicion esta inscrita en el registro de la propiedad ,revertir la situacion significaria la unanimidad de los vecinos situacion que no creo que se de ya que la poblacion que dedico una plaza a .d. Gerardo no te tiene el aprecio que a el,situacion que te as ganado a pulso,como sabes algunas peticiones hechas a nuestro Ayuntamiento an sido atendidas por que se ajustaban a derecho, pero si te autorizase a tomar posesion prevaricaria y esta ciudad no es la Marbella de los escandalos por situaciones que tu me pides, te ruego que en lo sucesivo valores mi tiempo que es el de todos tus conciudadanos, sin que esto te condicione para que cuando quieras dirigirte a nuestro Ayuntamiento sea para pedir lo que en justicia te corresponda, si esta carta te ofrece alguna duda dirigete a un profesional de derecho por que las que as hecho a nuestro secretario d.Manuel y arquitecto Municipal son tan aclaratorias y negativas como las mias,creo que a lo largo de los años as sido atendido en la Casa Consistorial con respeto,educacion y justicia, cosa que pedimos a cada uno de nuestros ciudadanos. Esperando tu consideracion a mi escrito :el Alcalde d. Manuel Sanchez.

Invitado el 23/09/2011 - 22:11 nos informa:

Hola soy Javier y quiero reportaros una situacion parecida a la vuestra en mi ciudad omito la ciudad)      Estimado Ambrosio:Es la cuarta vez que me solicitas que la parcela que dono tu abuelo D. Gerardo (q.e.d.) revierta a tu familia,como veras a pesar de la consideracion de este Ayuntamiento para con tu familia siempre a sido cordial y amistosa como no puede ser de otra forma, pero te dire que la donacion esta inscrita en registro de la propiedad a su peticion, si yo como alcalde cambiara el uso que se le a dado como publico, cometeria un delito de prevaricacion y como todos sabeis al representaros a todos los ciudadanos prometi defender los derechos de los ciudadanos de esta ciudad independientemente que me votaran o no, para que este terreno volviera a poder de tu familia tendrian que firmar toda la ciudad sin excepcion y sabes que esa situacion no se dara debido que el aprecio que tienes en nuestra ciudad no representa significativamente un coeficiente importante debido a situaciones judiciales con varios vecinos,creo que con esta carta comprenderas mi agobio en el tiempo que os dedico para solucionar los muchos problemas que tenemos y que a ti tambien te afecta y trabajo en ello con diligencia, por lo que te ruego que para cualquier otra situacion que necesites del Ayuntamiento no dudes en pedirla a traves de nuestro secretario .D. Manuel Gonzalez, pero por favor no insistas en esta que doy por concluida y que si no es de tu sactisfaccion acudas a un profesional de derecho o a Tribunales, con la presente te saluda cordialmente .Antonio Garcia .          Alcalde

Invitado el 24/09/2011 - 09:40 nos informa:

Hola nuevamente soy Javier (padre) ruego disculpas por la segunda carta mandada por Javier (hijo) que en un principio "no tenia tiempo"y despues manda en su version libre despues de leer la carta de nuestro alcalde en la cual resumimos para no identificar al "personaje" (identificar al alcalde le dignificaria aun mas, el mejor alcalde que hemos tenido) cuando tenga que mandar una nueva carta lo hare yo,no a quien "no tiene tiempo"pero si para la Play estation, mis disculpas y mis saludos Javier(padre).

Invitado el 24/09/2011 - 18:17 nos informa:

¿Quien dijo que en Suiza el mas tonto hace un reloj de madera y ademas funciona?¡en España no nos hace falta los tontos somos los demas y si no miren este Cuatro mil Eurista! O a lo mejor se pasa de listillo y los vecinos le ponemos en su sitio. Acude a la Junta Municipal de Fuencarral y enterate de la "legalidad de esta privatizacion"y informalos con los documentos que tengas y solicita por escrito que se deniege el permiso por ser de contraderecho, animaos y no dejeis que os llamen tontos.

Invitado el 25/09/2011 - 00:26 nos informa:

Soy inquilino de una plaza de garaje y le tengo pagado al dueño mas dinero en rentas que el en compra al promotor, y si el esta de acuerdo en esta especulacion ilegal me ire al de Monforte de Lemos,este es el garaje mas sucio,especulador y con mas ilegalidades que he visto,hay chiringitos en zonas comunes,armarios,ruedas y un largo etc, espero que la junta Municipal no les conceda esa ilegalidad que como dicen ellos si cuela cuela,panda de desaprensibos.

Invitado el 26/09/2011 - 14:53 nos informa:

Como vecino del Puerto de Maspalomas me siento ligeramente engañado, con la leve sensacion de que este garaje( despues de treinta años solicitando en la Junta del Distrito el cierre y denegado justamente por su condicion de aparcamiento publico) me estan tomando el pelo,¿o estan tomando el pelo (y no ligeramente) a los propietarios del garaje que abonara a un propietario del mismo cuatro mil euros por solicitar en la Junta Municipal el "permiso" para convertir lo publico en privado?.

Invitado el 26/09/2011 - 21:13 nos informa:

¡hay que ver los amigos del garaje ( que ni quieren ni respetan a sus vecinos) la capacidad de irritacion que producen en las personas que aparcamos hace treinta y siete años en el Aparcamiento Publico de la a/BETANZOS N.69,es la decima vez que lo intentan con resultados negativos y erre que erre, deberian sancionarles en la Junta Municipal por pesaos, estos señores saben perfectamente que la Junta no pueden darles permiso por su condicion de aparcamiento publico con servidumbre de paso dominante sobre la finca,tienen suerte de que no estemos en el siglo xv por que alli los herejes los mandaban a la hoguera.

Invitado el 29/09/2011 - 21:44 nos informa:

E S DE ESPERAR QUE EL TECNICO MUNICIPAL DE LA JUNTA DE FUENCARRAL-EL PARDO PASE LA "LUPA"A LA DOCUMENTACION QUE PRESENTE ESTE GARAJE Y QUE EXIJA QUE DENOMINACION TIENE ESTE APARCAMIENTO PUBLICO CON SERVIDUMBRE DE PASO EN LAS ESCRITURAS DE DIVISION HORIZONTAL DE ESTE APARCAMIENTO EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD, SI ES COMO CITAIS EN COMENTARIOS  JAMAS LA JUNTA PODRIA DAR UN PERMISO Y CONTRADECIRSE A SI MISMO EN LA OBLIGACION DE DEDICAR ESTE ESPACIO A APARCAMIENTO PUBLICO,ACUDIR A UN PROFESIONAL DE LEYES (LOS HAY EN MADRID QUE COBRAN SOBRE RESULTADOS O A PORCENTAJE SOBRE LA DEMANDA) .RUEGO MI CARTA EN MAYUSCULAS,NO FUNCIONA LA TECLA BLOQ MAYUS. SALUDOS ENRIQUE.

Invitado el 01/10/2011 - 09:17 nos informa:

Como Cristiano pido que la Misericordia se Dios entre en los corazones de los solicitantes y perdona su avaricia y Su Sabiduria ilumine ilumine a los responsables de la Junta,a si sea.

Invitado el 01/10/2011 - 15:32 nos informa:

¿A quien quieren confundir los solicitantes del permiso de "cierre,privatizacion o explotacion" del APARCAMIENTO PUBLICO, a los copropietarios del garaje, los que tienen derechos legales explicitas y implicitas a aparcar en el mismo o a los responsables de la Junta Municipal del distrito de Fuencarral el Pardo?, creo que a los primeros lo han conseguido (no a todos) a los segundos tampoco,mas bien se les ofende, y a los terceros tampoco, cuando les pidan la documentacion pertinente,esta es Escrituras de Division Horizontal donde se aclare a que esta destinado ese espacio, libro de actas donde se aclara la unanimidad para cambiar el uso de un espacio comun e indibisible, y esto de no cumplirse dara motivo para no dar el permiso por no ajustarse a derecho, ya que el Ayuntamiento dispone de un departamento juridico que analizara derechos y obligaciones, creo que el aparcamiento publico situado en la a/de BETANZOS N 69 fue, es y sera lo que pongan en sus escrituras, cuando yo compre mi vivienda en el n.63 de dicha calle pude comprobar en Banus que esa es la situacion legal e inamobible. gracias por su atencion.

Invitado el 03/10/2011 - 16:29 nos informa:

Hace treinta años un presidente del garaje solicito cerrar o cambiar el estado del aparcamiento publico de la avenida de Betanzos numero 67-69 (entonces yo tenia una plaza de aparcamiento en el mismo) el Ayuntamiento de Madrid nego el cambio a cualquier otro por la condicion juridica del mismo ,esto es aparcamiento publico y servidumbre de paso,en una junta posterior de propietarios se trazo una "hoja de ruta" consistiendo la misma en pedir el permiso sucesivamente hasta conseguirlo ( como si las leyes emvejecieran y dejasen de ser efectivas) por si alguna vez colara por despiste en el distrito de la solicitud de la documentacion pertinente, estas leyes siguen vigentes y incluso son mas rectrictivas ( una vivienda construida y una plaza de aparcamiento), cada presidente que solicito el cierre lo hizo de una manera altruista para con sus convecinos, en este caso un propietario por hacer esa gestion cobrara  CUATRO MIL EUROS, la pregunta es ¿en concepto de que es esa minuta? ¿por hacer lo mismo que los anteriores que lo hicieron por  CERO EUROS? . Hice bien en vender y comprar en la plaza de Arteijo.

Invitado el 06/10/2011 - 22:34 nos informa:

¡No creo que esa barbaridad lo consienta ni el ayuntamiento de Ruanda!¡ pido perdon a los ruandeses no me refiero a ellos en concreto,es por nombrar un pais, sin que el nombrarlos sea peyorativo de que sean irregulares,quizas ni siquiera tengan ayuntamiento, o a lo mejor funcionan mejor que los nuestros,que ya es dificil!.Roberto Carlos.

Invitado el 07/10/2011 - 09:35 nos informa:

¿Por que no recurris a una asociacion de vecinos de las que hay en el Barrio del pilar que suelen tener abogados y os informais? ¡tened en cuenta que en tiempo de crisis la gente agudiza el ingenio, mirad como uno de los propietario si gana,gana cuatro mil euros y si pierde gana cuatro mil euros!.Anselmo.

Invitado el 07/10/2011 - 11:08 nos informa:

Hola a todos.
Mi padre tiene plaza en este garaje y está hasta las narices de pagar por arreglar el techo, sí, el techo que ustedes llaman aparcamiento público, del garaje provocados por el excesivo peso que aguanta está construcción.
Si algún día se hunde seguro que ustedes reclamarán daños al garaje, ¿verdad?
No me vale que alguno me diga, "pues que lo venda", todos tenemos nuestros derechos y es fácil si se quiere alcanzar una solución pero no a costa de la otra parte.
¿Porqué en vez de criticar y lanzar rumores de que se quieren lucrar con el cierre no hacen propuestas económicas para ayudar en los arreglos del techo y así mantener el aparcamiento público?
Ese es la verdarera razón de tantos intentos de cierre del aparcamiento durante todos estos años.
Un saludo.

Invitado el 07/10/2011 - 15:16 nos informa:

[quote user="Anonymous" post="1628"]Hola a todos.
Mi padre tiene plaza en este garaje y está hasta las narices de pagar por arreglar el techo, sí, el techo que ustedes llaman aparcamiento público, del garaje provocados por el excesivo peso que aguanta está construcción.
Si algún día se hunde seguro que ustedes reclamarán daños al garaje, ¿verdad?/quote]

Gracias por la aclaración, Invitado. Sin embargo, si ése fue el compromiso al que se llegó con el ayuntamiento como condición para que se construyera el garaje, no es justo que después de construido no se respete esa condición.

Y sí, puede parecer muy duro, pero si compraste una plaza de garaje ahí, sabías a lo que ibas.

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¡La razon de la fuerza!, Popularidad: lecturas 1014 y comentarios 124
En Urbanismo por el Becario denis el 03 Sep 2011 16:02