Los temas más leídos de la semana

¿COMO ES UNA REUNION DE CODEPENDIENTES ANONIMOS?
por Vocal IP - 11/05/2012 - 14:14 - (64 lecturas)

ELECTRICISTA BARATO EN BARRIO DEL PILAR 605 338 502
por aralux - 16/05/2012 - 20:44 - (14 lecturas)

Comentarios: 24
● off-line

denis el 03/09/2011 - 16:02 nos informa:

¡La razon de la fuerza!

Popularidad: lecturas 1014 y comentarios 124

¡Nos encontramos en el Barrio del Pilar en la a/Betanzos n 69,este aparcamiento tiene el considerando de Publico como consecuencia de la construccion de los n.63 y 65 de la citada av,y los n 20-22-24 y 26 plaza del puerto de Maspaloma, al construirse los dos bloques el constructor( Baninsa) tenia una obligacion del P.G.U. de tener una plaza de aparcamiento por cada dos viviendas construidas,para construir en el subsuelo se obligo al constructor ha ceder el vuelo con sus 177 plzas(aforo completo) como Aparcamiento Publico y registrarlo en el registro de la propiedad ademas de la servidumbre de paso,(asi esta inscrito),pues bien ahora dicho garage (quien compro en contrato le figura en sus escrituras) pretende saltarse la Ley privatizando el Parquin Publico,!¿lo conseguiran por la razon de la fuerza?.Esperamos que gane la fuerza de la razon.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 15/09/2011 - 22:31 nos informa:

No te preocupes  Denis. Desde el respeto que tenemos a nuestras instituciones y el amparo de las leyes que esperamos de las mismas, no creo que una vez puesto en conocimiento de la Junta Municipal del Distrito Fuencarral-El Pardo, no concederá el permiso a esa apropiación del aparcamiento público de la Av/ Betanzos 67 y 69. Un saludo: Gonzálo

Invitado el 17/09/2011 - 17:15 nos informa:

Saludos,no pierdas el sueño por esa situacion,ese caso ya se dio cuando yo vivia en el Puerto de Maspalomas hace unos veinte años, (ahora estoy prejubilado y vivo en la sierra y tengo el piso alquilado)y no se pudo consegir el cambio de estado del aparcamiento publico citado por su condicion juridica estas son: aparcamiento publico, servidumbre de paso dominante sobre la finca propietaria, creo que en la copia que pedi en su dia de la escritura de division horizontal de la finca decia que en sus estatutos se reflejaba estas condiciones, pero no bajes la guardia y sigue los acontecimientos, mi inquilino actual me ha llamado diciendome algo parecido y contandome que incluso con el aparcamiento hay dificultades en aparcar ya que en el barrio esta de moda los cierres de plazas,me imagino que algunas con permiso de la Junta Municipal y otros sin ellos.Dirijete por escrito al responsable de disciplina urbanisticas y espacios urbanos y aportale pruebas fehacientes estas son :Escritura de Division Horizontal del citado garaje ( pide una copia simple en el registro de la propiedad ) si conoces ha un propietario que te deje fotocopiar la escritura (excepto el nombre) aunque pienso que eso te va a ser dificil, mira a ver que dicen sus estatutos, procura hacer ver a los vecinos de lo que perderian si lo cerraran y si quieren hacer "algo" que dirijan escritos a la Junta manifestando su desconformidad de dicha pretension por ser ilegal.Lucha por tus derechos y busca ayuda de un profesional si avanza la situacion y pide daños y perjuicios a quien corresponda.    SUERTE.

Invitado el 17/09/2011 - 18:34 nos informa:

Primero vinieron por los judios y yo no era judio, por lo que no hice nada, luego vinieron por los comunistas y yo no era comunista, a si que no hice nada, despues a por los gitanos y yo no era gitano y no hice nada. Primero vinieron por la VAGUADA ES NUESTRA y yo me manifeste (nos la quitaron) despues vinieron con los PARQUIMETROS y me manifeste y nos quedamos con el "regalo". ahora vienen a por el aparcamiento publico ¿nos manifestaremos, o tambien nos lo quitaran?. ¡ Tu tienes la palabra, o el escrito a la Junta MUNICIPAL!

Invitado el 17/09/2011 - 19:25 nos informa:

Hola me llamo Juan y estoy dispuesto a escribir a la Junta Municipal, manda pruebas y las presento en mi nombre y el de mis vecinos. Vivo en la pza Puerto de la Cruz y adolecemos de sitio para aparcar. ¿Como me puedo poner en contacto contigo para hacer una plataforma de oposicion?. No sabemos lo que perdemos hasta que no lo vemos, estamos de obras en la cuarta fase del barrio y tendremos un año con doscientos aparcamientos menos y si nos quitan los ciento setenta plazas de aforo que tiene ese aparcamiento estamos jo..dos. Gracias por el trabajo que te tomas por el barrio( he leido otros post tuyos y me parecen muy interesantes) Comenta esta pagina con tus vecinos, la union hace la fuerza. abrazos, Juan.

Invitado el 17/09/2011 - 21:10 nos informa:

¿Quien dijo que si la Justicia es lenta es Injusta?.Lucha con las "armas" que tengas y a las trincheras, recuerda el Alamo.

Invitado el 17/09/2011 - 21:49 nos informa:

¡Hola soy nuevo aqui en el distrito,vengo de Marbella y eso alli es lo mas normal, con la de demandas que hay en mi antigua ciudad habra juicios,demandas,recursos sentencias hasta el siglo XXII, animo que tus nietos veran el resultado, el Ayuntamiento de Madrid tubo en el año 2010, 1887 denuncias de irregularidades urbanisticas (anuario del Ayuntamiento de  Madrid),desgraciadamente haria falta una Legion de funcionarios para agilizar esto,tal vez si los condenaran a remar en el Juan Sebastian El Cano (estilo BEN HUR) no serian tan "atrevidos". No os dejeis pisar por esos "abusadores" luchad por vuestros derechos por que si vosotros no lo haceis nadie lo hara por vosotros. Roberto

Invitado el 18/09/2011 - 10:43 nos informa:

¡Seguramente estos "señores" que tratan de especular con los derechos de los demas no les gustaria que le hiciesen lo mismo, pero tienen que pasar el "filtro" de la Junta Municipal y si les aportas documentacion pertinente no lo conseguiran, por suerte nuestra concejal no esta emparentado con Julian Muñoz animo y pelea y haz vox populi esta situacion entre tus vecinos y dales fotocopias de la documentacion que puedas tener para que se dirijan a las autoridades del distrito Municipal y que no se de un permiso por desconocimiento de los hechos,( por lo que tengo entendido esta Junta es bastante severa con las irregularidades que comentas) .

Invitado el 18/09/2011 - 13:29 nos informa:

¡HOLA :Me llamo Carlos soy inquilino de ese garaje y me temo que si consiguen cerrar o privatizar ese aparcamiento publico me subiran la renta al no poder aparcar en este barrio despues de las siete de la tarde, este abuso ya se ha intentado varias veces y nunca lo han conseguido por no ajustarse a derecho, deben de tener "aburrido" a la Junta Municipal con tantas peticiones a lo largo de los años, esperemos que la Junta se de "cuenta" de esta pretendida ilegalidad, dirijete a la asociacion de vecinos y que intervenga en nombre de los afectados ante el responsable o secretario de la Junta Municipal, si llegas ha tomar firmas cuenta con la mia y otras. Cuando tengas alguna noticia ponlo en esta revista y te apoyaremos.Con mis saludos Carlos.

Invitado el 18/09/2011 - 13:43 nos informa:

¡en monforte de lemos tambien lo intentamos y la junta lo denego por no ser legal el cierre ! josemanuel

Invitado el 18/09/2011 - 14:45 nos informa:

HOLA DENIS,veo que eres un vecino que se preocupa por temas del barrio y los expones en esta revista virtual,creo que si dejamos que se imponga la anarquia urbanistica correriamos el riesgo que tomaran posesion de la misma despues  de cuatro años sin denuncia de la situacion, denuncialo en la Junta del distrito,si no es efectivo en el Juzgado,pon un interdicto de parar el cierre, y pide daños y perjuicios si los hubiere,pide costas en el juzgado sobre la parte contraria por la temeridad de no acatar las leyes,pero no creo que el responsable de urbanismo si tiene conocimiento de los documentos que dices que tienes,se de curso al permiso por no ser de derecho,yo tambien sufri esta situacion en otro sitio y demandamos solidariamente a las partes actuantes y ganamos el juicio,pero no te duermas, el escribir esto esta bien pero no va mas alla del muro de las lamentaciones,actua,denuncia en la Junta,aporta pruebas.

Invitado el 18/09/2011 - 17:25 nos informa:

¡He vivido treinta años en Suiza y el mero intento de tratar de (presuntamente) engañar a la autoridad Municipal (Canton) significa una sancion administrativa de oficio, si se presume y demuestra la mala fe del solicitante. Aqui deveria ser igual, pero todo llegara.

Invitado el 18/09/2011 - 19:29 nos informa:

¡Jo,ese garaje siempre esta metido en lios!,¿quien lo dirige? hace veinte años estubo a punto de cerrarse por funcionamiento "sin papeles", no tenian permiso de funcionamiento,yo aparcaba alli aunque no era propietario,ese sitio no cumplia con las normas de bomberos,almacenaban aceites,armarios de maderas,ruedas a medio uso y varios,en lo unico que si cumplia era en cobrar los meses de alquiler,por las noches cerraban con cadenas y un candado la salida de emergencia Sur para evitar robos con el consiguiente peligro,no podias decir nada o te decian que tu no eras propietario (como si hacer cumplir las leyes solo les correspondiera a ellos) al final compre en el de la Bañeza y me libre de discutir con mas de un "prepotente" iletrado. Por cierto tambien se trato de "privatizar" y como medida de presion pusieron unas cadenas y el Ayuntamiento lo denego y tubieron que desabrochar las mismas. Que tengais suerte los "disidentes de esa pu..da,pero recurrir a la Junta,creo que el secretario es una persona muy eficiciente y accesible para tenga conocimiento de la situacion que os pasa,veras como no lo consiente pues es parte de su trabajo.

Invitado el 19/09/2011 - 09:43 nos informa:

¡Javier desde la oficina del paro(desayunando en cafeteria zona wifi): voy a ver si encuentro un curro asi "cuatro mil eurista" por presentar los papeles en la junta Municipal, de abogado no hay nada, en la gestoria que trabajaba hasta el jueves os hubiera cobrado 200.euros (y ya estan bien cobrados) solo me queda encontrar trabajo de observador de nubes como a nuestro presidente (pero remunerado),implicaros los afectados y dirigiros a la junta Municipal,a mi antigua empresa le tiraron un cierre parecido en otro distrito de Madrid.

Invitado el 20/09/2011 - 16:03 nos informa:

Soy un propietario de una de las 289 plaza que tiene este garaje,no voy a las juntas casi nunca pero accidentalmente buscando en google me encuentro con esta pagina, hemos recibido en septiembre la carta-acta de la junta de julio y yo tampoco estoy de acuerdo con la gestion por parte de un copropietario de que con su actitud de palabreria haya encandilado a los asistentes para cobrarnos 4000euretes por pedir un permiso de cierre continuamente denegado por la Junta Municipal por su condicion de aparcamiento publico y servidumbre de paso a las tiendas que tienen su acceso con vehiculos a traves del mismo,yo mismo accedi a la Junta Municipal y pedi cita con el concejal señor Martin,(hace veinte años o mas) y pude ver que ya tenian en su poder documentacion por solicitud de cierre de varios presidentes y la denegacion del mismo por que el cierre no seria legal,notificandome dicho señor que no seria honesto que ningun funcionario ante el conocimiento de estos hechos diese ningun permiso que cambiara o alterara el actual aparcamiento publico. Reclamare en Agisa para que no page mas recibos de 500.E. a este señor,el cual sea dicho de paso tambien conoce las condiciones,mi irritacion es que nadie en nuestro garaje cobro por este hecho,vendere la plaza pues me jubilo en Enero del 2012 y me voy del barrio.

Invitado el 21/09/2011 - 09:47 nos informa:

Hola soy Alex: en el año 2010 veo en la pagina que ha publicado el Ayuntamiento de Madrid que hubo 1780 denuncias y acctuaciones del mismo por estas irregularidades y otras, he vivido en Suiza y esto que citas los suizos no son capaces de "hacer.¿que son los suizos, mas educados,respetuosos con las ordenanzas o temerosos de las consecuencias? que mas da no se cometen tantas tropelias como en España.Saludos y no permitais que os quiten vuestros derechos.

Invitado el 21/09/2011 - 15:12 nos informa:

Me llamo Santiago,nos paso lo mismo en Hortaleza, tambien esta inscrito en el registro de la propiedad n.7,me atendio el responsable de urbanismo y me pidio la escritura del edificio que pretendia "cerrarnos"una vez comprobada se nego el permiso de cierre del solicitante, y se acabo el caso, pero sin cobrar uno de los propieterios del edificio solicitante de cierre los cuatro mil euros que cita un invitado,menudo chollo que tiene ese "solicitante".¡Que primor!.

Invitado el 21/09/2011 - 21:13 nos informa:

¿DE VERDAD CREES QUE VAS A CONSEGUIR ALGO A TRAVES DE INTERNET?¡MUEVETE POR OTROS SITIOS, POR EJEMPLO JUNTA MUNICIPAL DE FUENCARRAL-EL PARDO,ASESOR JURIDICO, DENUNCIAS,PON UN INTERDICTO DE SUSPENSION DE CIERRE EN JUZGADO. PERO NO CONFIES QUE PONIENDO ESTO EN BARRIO DEL PILAR HOY TE VA SOLUCIONAR NADA! SUERTE Y MUEVETE.

Invitado el 22/09/2011 - 15:29 nos informa:

Recuerdo en mis visitas al Rastro de Cascorro ver engañar a los trileros, los de la estampita,los que te escupian en la chaqueta y te limpiaban la chaqueta y la cartera, y siempre me preguntaba ¿Madrid esta infectada de listos o plagada de tontos, ahora veo que la infeccion de listos continuan, solo que no te quitan mil pesetas si no tus derechos (si no los defiendes) tu dignidad y te quedas como un tonto. Defiendete manda un escrito a la Junta Municipal, explica en tu escrito la condicion legal de Aparcamiento Publico y servidumbre de paso dominante y desde que los tecnicos de Urbanismo conozcan esta situacion no daran el pretendido permiso. Yo mandare mi escrito, no seas perezoso y hazlo tambien.                                               Saludos Adolfo.

Invitado el 24/09/2011 - 18:32 nos informa:

¡ Algunos creen que Madrid es Carson-Citi del siglo diez y nueve o el Chicago del veinte! Deberia ser falta punible el solicitar al Ayuntamiento estos permisos y no por que el responsable de dar este permiso considere que es una temeridad del solicitante esta injusta peticion si no por no considerar al profesional con esta solicitud injusta,picara y otros adjetivos que descalifican al solicitante como ciudadano sensato y tratar de obtener un permiso injusto,repetitivo y extrafalario.

Página 1 de 7    1 2 3 4 5 6 7  Siguiente  
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LA FUERZA DE LA RAZON, Popularidad: lecturas 758 y comentarios 78
En Urbanismo por el Estudiante alex el 21 Sep 2011 21:38