|
denis el 12/01/2012 - 22:32 nos informa: LIMPIEZA DEL APARCAMIENTO PUBLICO A/BETANZOS N.69 Popularidad: lecturas 735 y comentarios 41 Por fin despues de varios meses se limpia este aparcamiento Publico (denominacion legal mal que les pese a algunos) esperamos que esta actitud siga en bien de los vecinos colindantes artos de que nadie se hiciera cargo de la limpieza, me imagino que la misma haya corrido a cargo de quien tubiese la obligacion de hacerlo, en algun "sitio" constaria a quie correspondia la limpieza del mismo aparcamiento Publico, desde mi terraza ya divisaba roedores. Gracias Junta Municipal si lo a limpiado por que les correspondia o si lo a hecho limpiar a quien tubiese que hacerlo.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 14/01/2012 - 10:57 nos informa: Soy una vecina afectada por la limpieza del aparcamiento publico y agradezco la limpieza y que no se repita la misma situacion,y efectivamente en el registro de la propiedad figura como Aparcamiento Publico, esto es como mi madre que se llama Petronila en registro Civil y se tiene que aguantar con el "nombrecito" de marras, a pesar de que tiene la potestad de cambiar por Ley el nombre no lo hace, por contrario este aparcamiento "llamado"legalmente Publico no puede cambiarlo ni siquiera a Catalan,Gallego,Euzcaldun ni Valenciano y por supuesto su uso. Se dice que en Suiza el mas tonto hace un reloj de madera y funciona a la perfeccion y yo digo "aqui no nos hace falta ni la madera. Invitado el 15/01/2012 - 14:28 nos informa:
/////////////// Gracias al departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, el que lo haya hecho el mismo de una manera generosa y gratuita durante treinta y cinco años en vacas gordas no significa que en vacas flacas el Ayuntamiento siga limpiando, no obtante doy gracias al mismo por los servicios pretados a lo largo de esos años, al Cesar lo que es del Cesar, añado las gracias a los dos grupos politicos que han dirigido nuestro Ayuntamiento. Invitado el 16/01/2012 - 08:44 nos informa:
Invitado el 17/01/2012 - 08:44 nos informa: ¿ y por que no, a que dedica su tiempo libre?¡ ah si ya me acuerdo, a tratar de privatizar,explotar, y cambiar el estado Juridico de Ley de este Aparcamiento Publico!. Lo de limpiarlo es otra "cosa".Menudo negocio a expensa de quien tiene el derecho consolidado durante treinta y cinco años por Ley. Menos mal que "siempre nos quedara LA JUNTA MUNICIPAL". Invitado el 21/01/2012 - 21:39 nos informa: Lo he visitado y es increible lo que "inventan"algunos por sacar unos euros de" cuatro"ingenuos,despues criticamos a los de "arriba",que verdad es del dicho:si quieres saber quien es fulanito dale un cargito, (aunque este sea una simple presidencia de una comunidad),vergonzoso,la Junta pondra a cada uno en su sitio. Invitado el 10/02/2012 - 21:31 nos informa: ¡Y todo hasta que ocurre un accidente despues el presidente: yo no sabia....., el administrador: yo ya dije.........., y los vecinos:pero con que intencion estaban aqui los presidentes, ademas de intenciones no aclaradas.........., y los unos por los otros la casa sin barrer, ¿teneis el paso de carruajes al dia, de alta, extintores, luces de emergencias (no fundidas como en el mio varias presidencias) salidas de emergencia, y un largo etc.? El dia que el Ayuntamiento de Madrid haga una inspeccion rutinaria a los garajes de Madrid cierra la mitad. Ojala y estas inspecciones no sean por una desgracia. Invitado el 11/02/2012 - 16:41 nos informa: ¿CREES INVITADO QUE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID ACTUARA DE OFICIO EN LOS GARAJES APARCAMIENTOS DE NUESTRA CIUDAD?.NO TE PIDO QUE LO DENUNCIES (YO TAMPOCO) PERO NO CREO QUE SIN DENUNCIA ACTUEN POR DESCONOCER EL ESTADO DE LOS MISMOS, OTRA COSA ES LA I.T.E. QUE SE HACE POR SISTEMA AUTOMATICO (COMO LOS ASCENSORES POR LA COMUNIDAD DE MADRID), SERIA INTERESANTE INSPECCIONES RUTINARIAS O PROGRAMADAS PARA REVISAR LAS OBLIGACIONES DE LOS MISMOS. Invitado el 12/02/2012 - 12:55 nos informa: ¡ Algunos presidentes creen que el Barrio del Pilar es un Ikea, esto es este aparcamiento lo hago a mi gusto y antojo, pongo cuotitass, cepitos y lo que me sale del (no quiero que rime) alma! A lo mejor a los vecinos no nos gusta "sus"decorados y no admitimos al decorador. Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Acto público contra la privatización de la sanidad, Popularidad: lecturas 267 y comentarios 0
► En Sanidad por el Enviado especial Carlos_gt el 04 Feb 2010 19:07 Accidente de tráfico mortal en cruce de avenida de la Ilustración con Betanzos, Popularidad: lecturas 717 y comentarios 0
► En Sucesos por el Estudiante TamaraLedesma el 25 Sep 2010 23:23 limpieza, Popularidad: lecturas 735 y comentarios 4
► En Limpieza por el Becario denis el 23 Jan 2011 15:55 limpieza, Popularidad: lecturas 701 y comentarios 4
► En Limpieza por el Becario denis el 05 Jan 2011 22:24 trabajo martes por la mañana en limpieza y cuidado de niños por las tardes, Popularidad: lecturas 283 y comentarios 0
► En Anuncios trabajo por el Estudiante marzul el 05 Apr 2010 14:56 |
barriodelpilarhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados