Los temas más leídos de la semana

¿COMO ES UNA REUNION DE CODEPENDIENTES ANONIMOS?
por Vocal IP - 11/05/2012 - 14:14 - (64 lecturas)

ELECTRICISTA BARATO EN BARRIO DEL PILAR 605 338 502
por aralux - 16/05/2012 - 20:44 - (14 lecturas)

Comentarios: 24
● off-line

denis el 23/01/2011 - 15:55 nos informa:

limpieza
23/01/2011 - 15:56

Popularidad: lecturas 735 y comentarios 4

¡Por mi profesion conozco nuestro barrio calle por calle,no hay ni un edificio que no este "grafitado-guarreado" hay muy pocas tiendas que no esten emporcadas por estos artistas,limpiarlas,pintarlas y adecentarlas es un lujo que muy pocos se pueden permitir porque al dia siguiente esta igual,por la misma profesion conozco y he estado en casas de estos "artistas" y jamas he visto un grafiti,¿ sera porque sus progenitores les puede marcar la palma de la mano en la cara? pues bien los demas no podemos hacer lo mismo sin peligro de ser denunciados,y el consiguiente riesgo de represalias, es un tema de educacion de los padres, a mi el mio me habria quitqdo el ramalazo de "artista"con una buena hos...........tia! ¡por favor eduquemos a nuestros "niños", posdata: educacion no es represion pero si concienciacion.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 27/01/2011 - 18:49 nos informa:

Hola Denis, ¿que tal? Me gustaría comentar tu post porque creo que confundes el arte del graffitti con el guarreo con un rotulador o un spray. Desgraciadamente es verdad que hay mucha gente que, por moda, empieza en el mundo del graffitti y que luego lo deja, eso hace que sus obras tengan una calidad horribles, como bien dices... Sin embargo hay muchas personas que realmente lo sienten y se dedican a esto profesionalmente e incluso viven de ello, son personas que llevan muchos años perfeccionándose y que hacen verdaderas obras de arte...

Yo conozco a algunas personas que llegan a cobrar hasta 6.000 euros por hacer graffittis en casas particulares así que creo que cuando dices " he estado en casas de estos "artistas" y jamas he visto un grafiti" generalizas mucho, mejor dicho muchísimo.

El colofón lo das con el tema de "marcar la palma de la mano en la cara", "a mi el mio me habria quitqdo el ramalazo de "artista"con una buena hos...........tia! ", etc.. No creo que la eucación y los malos tratos vayan de la mano y esto es otro tema... Pero creo que es una barbaridad lo que dices. Por otro lado das pro hecho que los graffiteros son todos menores y como te comentaba, nada más lejos de la realidad. Además este barrio tiene una gran tradición de graffiteros, busca al muelle en google, por ejemplo.

Aún así te doy la razón en que es cierto que muchos niños se dedican a guarrear con rotuladores por ahí y que  lo dejan todo asqueroso, pero hay que diferenciar el auténtico graffitti de eso

Espero que mi comentario no te haya ofendido, es q me parecio q vendría bien dar otra opinion sobre el asunto

Invitado el 29/01/2011 - 17:24 nos informa:

¡Efectivamente he visto un grafitero hacer un cierre metalico en la a/Betanzos en una tienda de fisioterapia( el Templo del Masage) estube viendolo y me parecio un buen trabajo e incluso con mucho curro y arte, pero no es este tipo de trabajo el que yo "critico" (incluso llegue a pedir un presupuesto por un trabajo similar" mi critica va dirigida a quien encima de una rotulacion que ha costado mucho dinero la sobreescrir encima y hay que volver a pagar nuevamente una pasta al rotulista, si es cierto que al que no le sucede puede no pensar lo mismo,tambien te dire que ciertamente pagan justos por pecadores,pero dime que titulo le doy al que mancha las paredes en sitios limpios y sitios rotulados,creo no obstante que es mi derecho mi eleccion a no querer que manchen mi pared este limpia o rotulada,con respecto a lo que hiciera mi padre es algo que se daba en otros años como que tanbien nos enseñaban mas a respetar la propiedad ajena, tanbien veras que (represion no es educacion) es mi lema no me ha hecho falta pegar a mis hijos, pero tanbien es cierto que les enseñe de pequeños a respetar a todo el mundo sin distincion de sus condiciones sociales,raciales y propiedades. No deseo con mi post crear una polemica ni faltar a quien hace grafitis donde no produzca daños a la propiedad ajena, pero hay que empatizar con quien sufre una agresion economica en su propiedad (ya me imagino que no lo habras sufrido) si no pienso que no defenderias esta postura sin mas,mis saludos Denis.

Invitado el 08/02/2011 - 17:46 nos informa:

Creo que la mayoría de la gente entendemos lo que dice Denis. Por supuesto que hay verdaderos artistas, gente que se lo curra, tiene afición e incluso logra ganar pasta con ello, pero no se trata de este tipo de gente de la que se habla, sino de la que simplemente guarrea las paredes ajenas sin permiso -por supuesto- de los propietarios; pintadillas de apodos que como los chuchos, parecen destinadas a marcar territorio al modo de "Pepe estuvo aquí". Y si no que se lo digan a un tal Benom,  Penom, Jenom o como se llame el malaje, auténtico maestro (o maestra) de la guarrería, que al parecer se encarama a cualquier sitio con tal de dejar su infame firma. Tengo más ejemplos, pero no quiero darles la publicidad que seguramente persiguen estos pobres individu@s. Creo que para pintar en estos sitios se requiere cierta agilidad y cierta necesidad de reafirmación social (posiblemente porque no la tienen de otra manera) y ello, aunque no en todos los casos es cierto, casa mal con los que somos algo talluditos y  tenemos la suerte de trabajar (y que no falte). ¿Prejuicios acerca de que los autores son  chavales jóvenes (prefiero chavales que "niños")? Quzás, pero...¿quién no está libre de tenerlos?. En todo caso, el que quiera pintar, que lo haga en la pared de su propiedad, o con el permiso del propietario. La cuestión es tan sencilla como eso

Invitado el 12/02/2011 - 20:24 nos informa:

Y qué me dicen de los carritos de Alcampo, repartidos por el barrio. Acabo de ver una niña golpeando uno contra la estructura de la canasta, qué rica la niña...¿Es que nadie controla que no pueden sacarse del centro comercial?. ¿Para qué narices están los seguratas, aparte de lucir el uniforme?. ¡Menudo presupuesto deben tener los de Alcampo, ya que deben costar una pasta!, Claro que luego nos lo cobrarán en la leche o los yogures. Pues ahí están, por las plazas y las calles. Menos mal que ahora son de plástico y los golpes que dan en los coches son menos graves....

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

limpieza, Popularidad: lecturas 701 y comentarios 4
En Limpieza por el Becario denis el 05 Jan 2011 22:24
LIMPIEZA DEL APARCAMIENTO PUBLICO A/BETANZOS N.69, Popularidad: lecturas 736 y comentarios 41
En Ayuntamiento por el Becario denis el 12 Jan 2012 22:32
trabajo martes por la mañana en limpieza y cuidado de niños por las tardes, Popularidad: lecturas 283 y comentarios 0
En Anuncios trabajo por el Estudiante marzul el 05 Apr 2010 14:56