Los temas más leídos de la semana

¿COMO ES UNA REUNION DE CODEPENDIENTES ANONIMOS?
por Vocal IP - 11/05/2012 - 14:14 - (64 lecturas)

ELECTRICISTA BARATO EN BARRIO DEL PILAR 605 338 502
por aralux - 16/05/2012 - 20:44 - (14 lecturas)



Comentarios: 73
● off-line

Carol26 el 15/02/2010 - 21:57 nos informa:

Los graffitis llevarán aparejados una multa de entre 1.500 y 3.000 euros

Popularidad: lecturas 410 y comentarios 2



Image

El Ayuntamiento de Madrid ha decido ser aún más duro en la aplicación de la ordenanza de Limpieza, imponiendo sanciones más altas --de entre 1.500 y 3.000 euros-- a quienes pinten infraestructuras, fachadas o mobiliario urbano, según avanzó hoy la delegada de Medio Ambiente de la capital, Ana Botella.. Hasta ahora, el instructor de los expedientes de este tipo fijaba las multas entre los 300 y los 600 euros, según el lugar donde se hiciera el graffiti y su extensión.

   Sin embargo, ahora la escala se endurecerá, y las sanciones se establecerán entre los 1.500 y los 3.000 euros, llegando hasta los 6.000 euros en el caso de los reincidentes. "Los graffitis son un problema lamentable en la que los ciudadanos gastan cantidades de dinero que no son aceptables y que debería repulsar a todos", afirmó Botella.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA


Comentarios: 2
● off-line

mariamaj el 21/02/2010 - 22:06 nos informa:

No siempre tiene que ser un acto delictivo, ni algo que no guste a los ciudadanos, como dice Botella. A veces se trata de puro Arte en la Calle.


Invitado el 01/12/2011 - 15:47 nos informa:

¿Arte? ¡si tubieses que pintar (de nuevo) de tu bolsillo un p..o muelle,un garabato o un trazo ilegible,en tu fachada,portal o cierre de tu trabajo creo que opinarias como la mayoria que lo sufrimos! ¿tendran "colgados" en los cuartos,salon o cocina tan "preciado" arte?.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   
                                       
 


Confirmación Visual para Invitados



Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.



 
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Graffitis?, ¿falta de higiene y salubridad en nuestras calles y barrios? ¡Dilo!, Popularidad: lecturas 219 y comentarios 0
En Limpieza por el Redactor jefe BarriodelpilarHOY el 16 Sep 2009 10:38
La casa de Pablo Crespo en Peñagrande, en alquiler por 2.500 euros, Popularidad: lecturas 469 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Enviado especial Carlos_gt el 12 Apr 2010 01:30
El Ayuntamiento destina más de 10 millones de euros para escuelas infantiles, Popularidad: lecturas 274 y comentarios 0
En Ayuntamiento por el Enviado especial Carol26 el 19 Mar 2010 17:31
Nuevo paso entre Begoña y el H. Ramón y Cajal, Popularidad: lecturas 480 y comentarios 0
En Transporte por el Redactor jefe MarisolPB el 06 Mar 2011 06:53
100 entradas gratis para el Teatro de Madrid (entre otros), Popularidad: lecturas 533 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Redactor jefe MarisolPB el 07 Jul 2010 15:29