|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MarisolPB el 23/09/2010 - 15:23 nos informa: Los medios hablan de Alba Carrillo por su relación con Fonsi Nieto Popularidad: lecturas 423 y comentarios 0 No sé si recordaréis a Alba Carrillo, vecina del Barrio del Pilar, que resultó la [/b]ganadora del concurso "Super Modelo" en el año 2007. Tras esto ha desfilado en Pasarela Cibeles y realizando catálogos de novias, pero no ha sido esto lo que ha motivado que la prensa hable de ella sino el hecho de que recientemente ha comenzado una relación sentimental con el piloto Fonsi Nieto. Algunas malas lenguas han corrido el rumor de que la relación se debe al oportunismo. Alba ha querido zanjar estos comentarios declarando: "Me dan igual los comentarios porque yo ya estaba trabajando antes de que llegara Fonsi, y pienso seguir haciéndolo esté quien esté. En España hay algo que es malísimo y es la envidia". Fuente e imágenes:http://www.divinity.es/2010/09/20/e...de-fonsi-nieto/ Más info sobre Alba Carrillo e imágenes: http://albacarrilloweb.blogspot.com/
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Secretos e historias de alba luna en La Vaguada, Popularidad: lecturas 178 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Enviado especial Carlos_gt el 06 Apr 2010 16:19 Alba y Raquel, ganadoras del casting de Elite Model Look, Popularidad: lecturas 697 y comentarios 0
► En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe MarisolPB el 07 Jul 2010 15:40 |
barriodelpilarhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados