Los temas más leídos de la semana

ELECTRICISTA BARATO EN BARRIO DEL PILAR 605 338 502
por aralux - 16/05/2012 - 20:44 - (22 lecturas)

Comentarios: 24
● off-line

denis el 06/12/2011 - 12:17 nos informa:

MANIFESTACION POR ACCIDENTE DE VENTISQUERO DE LA CONDESA

Popularidad: lecturas 298 y comentarios 2

El proximo dia 17 de diciembre a las 12 del medio dia habra una manifestacion por el terrible accidente ocurrido en Ventisquero de la Condesa,en el mismo fallecieron dos chicos, uno de ellos del Barrio del Pilar, la manifestacion sera silenciosa,autorizada y en ella se quiere pedir a las autoridades la "revision-reparacion" de esta zona en la cual la inclinacion del firme no es el adecuado para la circulacion, esta noticia esta "sacada" de la pagina de www.nuevosvecinosdemontecarmelo.com  . Yo acudire,era mi vecino,mi hija daba Ingles con El, acudid para dar testimonio del dolor y asi mismo que el responsable de la obra "sienta" nuestro malestar,estas obras se hacen con el dinero de todos y no son gratis, "alguien se deberia de responsabilizar por las obras mal hechas,¿es esta una de ellas?.No lo se.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 11/12/2011 - 15:45 nos informa:

Unos niñatos van a 80 por hora en una calle de ciudad limitada a 50, se pegan la ostia, casi matan a dos inocentes que van tranquilamente por el carril contrario.... y la culpa es del que ha construido la calle.
¡Tócate los ***!

Comentarios: 24
● off-line

denis el 11/12/2011 - 19:55 nos informa:

¿Estas seguro que fue asi? ¿eran "niñatos"? ¿presenciastes el accidente? si asi fuese deberias ir a declarar en Juzgado como testigo,si no es mejor que no hagas de abogado del "diablo",creo que deberiamos de respetar a los fallecidos,y no llamarlos "ñiñatos",esta vez no te a tocado a ti,pero estas en la "loteria"de los accidentes,(como todos) ¿crees que a sus dolientes les gustara tu juicio de los hechos?.La culpa sera o no del que a construido la calle ( eso lo dira un Juez) pero la condena a priori la as emitido tu, y claro que todo el mundo lo siente (como no puede ser de otra forma) ellas al fin y al cabo se encontraron con el coche fuera de toda responsabilidad de los unos o los otros, ojala y no tenga en mi vida un Juez tan cruel como tu, tampoco quiero que lo tengas tu, te saludo con mis respetos.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ACCIDENTE MORTAL EN EL BARRIO DEL PILAR, Popularidad: lecturas 700 y comentarios 2
En Sucesos por el Redactor jefe AdrianaRA el 21 Nov 2011 20:11
¿Sabes algo del accidente de tráfico frente al I.E.S Príncipe Felipe?, Popularidad: lecturas 839 y comentarios 0
En Sucesos por el Redactor jefe MarisolPB el 19 Mayo 2010 01:15
Accidente de tráfico mortal en cruce de avenida de la Ilustración con Betanzos, Popularidad: lecturas 721 y comentarios 0
En Sucesos por el Estudiante TamaraLedesma el 25 Sep 2010 23:23