|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
MarisolPB el 23/12/2010 - 14:22 nos informa: Me llamo Mika, ¿me adoptas? Popularidad: lecturas 489 y comentarios 0 A esta preciosidad de dos o tres meses la hemos visto merodeando por las calles del barrio desde hace semanas. Con el invierno, las lluvias y el frío lo está pasando muy mal y necesita un hogar calentito donde ser feliz. Por favor, difundid la noticia a ver si le encontramos casa o acogida para que tenga un hogar y le den el cariño que se merece. Contacto: . Tlf: 617436596 (La foto no e muy buena pero dentro de poco pondremos otra mejor, gracias)
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Me llamo Pelusa, ¿me adoptas?, Popularidad: lecturas 448 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Estudiante TomasPG el 20 Aug 2010 03:11 |
barriodelpilarhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados