|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
TomasPG el 20/08/2010 - 03:11 nos informa: Me llamo Pelusa, ¿me adoptas? Popularidad: lecturas 448 y comentarios 0 PELUSA, a esta preciosidad la han abandonado hace un mes en un parque de Madrid, desde entonces ha adelgazado mucho, se acerca a todo el mundo reclamando mimos y la cuidan unas niñas, pero si llega el invierno no creo que sobreviva, es muy confiada y el parque está lleno de perros. Está en el Barrio del Pilar, por favor, difundidla a ver si le encontramos casa o acogida para que vuelva a tener un hogar,como el que evidentemente tuvo un día y del que la echaron sin ningun sentido de la responsabilidad.contacto: .656615559
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Me llamo Mika, ¿me adoptas?, Popularidad: lecturas 490 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe MarisolPB el 23 Dec 2010 14:22 |
barriodelpilarhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados