Los temas más leídos de la semana

ELECTRICISTA BARATO EN BARRIO DEL PILAR 605 338 502
por aralux - 16/05/2012 - 20:44 - (24 lecturas)

Comentarios: 252
● off-line

MarisolPB el 24/05/2010 - 08:05 nos informa:

¿QUÉ OS HA PARECIDO EL FINAL DE LOST?

Popularidad: lecturas 6490 y comentarios 196

Image

¿Qué os ha parecido? La verdad es que con una trama tan densa siempre pueden quedar preguntas en el aire...

Image

Image

¿Os ha convencido la explicación a todos los enigmas? ¿Os quedáis con alguna duda? ¿Os parece creíble?

Image

Image

Link

Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 24/05/2010 - 08:11 nos informa:

Increíble, muchos lo decían y yo no lo creía jejejeje

Invitado el 24/05/2010 - 08:13 nos informa:

no puedo creer que se haya acabado, estoy flipando... tengo mil dudas más    

Comentarios: 62
● off-line

Carlos_gt el 24/05/2010 - 08:18 nos informa:

Yo soy un poco friki de la serie y el capítulo la verdad es que ha estado interesante pero para mi gusto ha quedado un poco raro, no sé para mi han buscado el final un poco fácil.

Invitado el 24/05/2010 - 08:19 nos informa:

me lo esperaba mejor, no han resuelto casi nada pero no a estado mal del todo

Invitado el 24/05/2010 - 08:24 nos informa:

Los guionistas de perdidos son unos genios, no se como, pero han conseguido que me trague las 6 temporadas de SEMEJANTE MIERDA

Invitado el 24/05/2010 - 08:27 nos informa:

Me ha parecido indignante! nunca me habian tomado el pelo de tal forma! No se que pintan muchas cosas y muchos capitulos q hemos visto, para que al fin y al cabo nos suelten q todos estan muertos y que la isla era como una especies de ''limbo'' donde deben purgar sus pecados.

Invitado el 24/05/2010 - 08:30 nos informa:

la verdad vaya desilusion toda la noche esperando el final para que acaben todos muertos.
es decepcionante

Invitado el 24/05/2010 - 08:31 nos informa:

La verdad me ha dejado con la boca abierta!
Y llo que dicen muchos, me han surgido nuevas dudas y otras que me han quedado sin responder!!

Invitado el 24/05/2010 - 08:31 nos informa:

Los de la mañanas de cuatro no se han enterao, porque dicen que todo lo de la isla es un sueño, y no, lo que era la ensoñación era la realidad alternativa todo lo que ocurrio en la isla pasó de verdad.
A mi personalmente me ha gustado mucho el capitulo final, proque puede que no diera todas las respuestas pero no sería lost si lo hiciera, tiene que dar a la interpretación.

Invitado el 24/05/2010 - 08:32 nos informa:

Alguien puede explicar ¿quien es el niño que jack creía que era su hijo?

De verdad, que decepción!

Invitado el 24/05/2010 - 08:34 nos informa:

A mi no me cuadra para nada... ¿y los del avión donde van?

Invitado el 24/05/2010 - 08:35 nos informa:

Para mi, el capítulo ha sido fantástico en sí mismo, pero siendo capítulo final me esperaba todavía más... porque como hemos dicho siempre nos han quedado muuuuuchas dudas. La escena en la que Jack está en la fuente, y rompe a llorar cuando vuelve a brotar agua, puafff, sublime. Si lo que querían era dejar un final abierto y que cada uno tenga su propia teoría... lo han dejado abierto, pero de más, porque a mí me siguen quedando millones de dudas. Pero repito, este capítulo me ha gusto mucho, pero me niego a que estén todos muertos

Invitado el 24/05/2010 - 08:36 nos informa:

A ver, sólo estan muertos en el sueño de Jack

Invitado el 24/05/2010 - 08:38 nos informa:

Y el niño negro, el dueño del perro vincent, que paso con el?...no aparecio más nunca...ni siquiera en este ultimo capitulo

Invitado el 24/05/2010 - 08:39 nos informa:

No estan muertos, solo en la realidad alternativa q es el sueño. No? no me quiero liar mas XD

Invitado el 24/05/2010 - 08:40 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
A mi no me cuadra para nada... ¿y los del avión donde van?

YO TENGO LA MISMA DUDA

Invitado el 24/05/2010 - 08:41 nos informa:

a casa, salen de la isla

Invitado el 24/05/2010 - 08:42 nos informa:

Anonymous Escribió: [Ver Mensaje]
la verdad vaya desilusion toda la noche esperando el final para que acaben todos muertos.
es decepcionante

a mi me ha parecido guay, soy el único?

Invitado el 24/05/2010 - 08:43 nos informa:

...no están todos muertos...el padre le jack le dice que unos murieron antes y otros después...creo que la realidad paralela de la 6º temporada se la ha inventado jack de camino de la cueva al bambú...era su deseo de reencuentros...y que todo se terminase feliz...no???...

Página 1 de 10    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  Siguiente  
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Cineforum en la Piluka hoy, viernes 21 y este próximo lunes 24 de Mayo (Lost), Popularidad: lecturas 358 y comentarios 0
En Actividades culturales por el Enviado especial SaraLM el 21 Mayo 2010 15:46