Los temas más leídos de la semana

ELECTRICISTA BARATO EN BARRIO DEL PILAR 605 338 502
por aralux - 16/05/2012 - 20:44 - (24 lecturas)

Comentarios: 24
● off-line

denis el 17/09/2011 - 12:34 nos informa:

Revista virtual

Popularidad: lecturas 461 y comentarios 3

Estimado director/a de esta revista,creo que devieran ustedes publicitarse en algun medio para que los vecinos pudiesen conocer no solo noticias del Barrio del Pilar si no que pudieran comentar a traves de la misma sus opiniones y comentarios de la misma ya que es dificil conocer este "sitio", gracias. ¿stan en fiestas del Pilar,revista Eco Norte, buzoneo?
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 252
● off-line

MarisolPB el 22/09/2011 - 15:25 nos informa:

Hola Denis, encantada de saludarte:

En primer lugar me gustaría agradecerte tu participación y tus sugerencias que siempre son bienvenidas.

Respondiendo a tu pregunta, la página Fiestas del Barrio del Pilar 2010, como verás es una página que pertenece a www.barriodelpilar.com en la que sí aparecemos como prensa en la sección de periódicos, dentro de enlaces. Esta página es además la primera en salir en google buscando "Barrio del Pilar" (sin comillas). La página de Econorte (www.econorte.net), por otro lado, lamentablemente está inactiva como podrás ver en el link. Finalmente la última página a la que haces referencia, Buzoneo, la verdad es que no la conozco, ¿podrías pasarnos el enlace? Muchas gracias.

También aparecemos en la Wikipedia dentro de "El Pilar (Madrid)" (no sé porqué pero no me adjunta bien el enlace, es: http://es.wikipedia.org/wiki/El_Pilar_(Madrid), incluyendo el cierre de paréntesis detrás de Madrid ),  y en Madripedia dentro de "Barrio del Pilar", segundo y tercer resultados en google al buscar "Barrio del Pilar" (sin comillas).

Después de estas tres páginas hay dos resultados de valencia.barriodelpilar.org, web pertenecientes al Barrio del Pilar en Valencia, y justo después, como puedes ver en la imagen (puedes hacer click en ella para ampliarla), venimos nosotros, "barriodelpilarhoy.es - Noticias de Bº del Pilar". La verdad es que considero que es un un buen posicionamiento teniendo en cuenta la multitud de webs del barrio que existen.

Image

Finalmente, me gustaría añadir que nos hemos esforzado mucho en conseguir enlaces externos para nuestra web, podéis comprobarlo si buscáis en google: barriodelpilarhoy.es. Podréis ver que a partir de la segunda página la mayoría de resultados son de páginas externas donde hemos incluido un link hacia nuestra web.

Además también estamos en Facebook, Twitter y Youtube.

Aún así, nos gustaría seguir ampliando la posibilidad de ser encontrados en la red, así que si tenéis alguna sugerencia al respecto estaremos encantados de considerarla y trabajar en ella.

Denis, muchísimas gracias por tu comentario, esperamos que sigas colaborando en el periódico que, como sabéis, es fruto del esfuerzo de todos vosotros, los vecinos del Barrio del Pilar. ¡¡Gracias a todos!!

Marisol Pérez
Redactora jefe de Barrio del Pilar HOY.es

denis Escribió: [Ver Mensaje]
Estimado director/a de esta revista,creo que devieran ustedes publicitarse en algun medio para que los vecinos pudiesen conocer no solo noticias del Barrio del Pilar si no que pudieran comentar a traves de la misma sus opiniones y comentarios de la misma ya que es dificil conocer este "sitio", gracias. ¿stan en fiestas del Pilar,revista Eco Norte, buzoneo?

Comentarios: 24
● off-line

denis el 24/09/2011 - 10:16 nos informa:

Gracias Marisol por tu correccion acertada,lo que con este comentario en vuestra revista quise decir que es una pena que teniendo un medio de consultas tan cercano a nuestro barrio no se use mas,quizas por no conocerlo y pereza en no poner en san Google la palabra Barrio del Pilar,ojala y en un futuro hagais pasquines tan llamativos como el que hicisteis con SE BUSCA  ademas de llamativo pica la curiosidad de entrar a ver lo que hay en la pagina,invito a los que la visiten que expresen sus inquietudes,denuncias y comentarios sobre nuestro Barrio del Pilar con animo que podamos aportar ideas de mejoras sobre el mismo,desde el respeto y la educacion en nuestros comentarios, son mas efectivos que los insultos y palabras soeces, tambien seria bonito que escribiera en vuestra Revista la Junta del Distrito diciendo noticias,proyectos o actuaciones aunque en algunos proyectos de la misma disentamos de la misma,seguir trabajando lo haceis muy bien y os admiro por vuestro trabajo, con mis saludos. Denis.

Invitado el 26/10/2011 - 16:40 nos informa:

Me gustaria que simultaneis esta wed con la www.barrio del pilar.com ,vereis que son tan parecidas como distintas y a su vez complementarias.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas