|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
vecinobarrio el 08/03/2010 - 17:47 nos informa: Robo dentro de coche en la zona de la gasolinera BP Popularidad: lecturas 818 y comentarios 4 Buenas tardes, aviso a navegantes, me han robado dentro del coche rompiendo la luneta de atrás. He visto más coches como el mío con la misma luneta rota. No dejéis nada a la vista y tampoco en el maletero que la gente está observando para luego robar. Espero que no os pase lo que a mi.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
vecinobarrio el 09/03/2010 - 11:32 nos informa: Concretamente en la calle Ramón Gómez de la Serna al principio de la calle. No tenía nada a la vista, pero me quitaron lo que tenía en el maletero También he visto otro coche igual que el mio con la misma luneta rota en frente del Opencor en Monforte de Lemos. Invitado el 04/02/2012 - 00:55 nos informa: Buenas yo llevo viviendo en el barrio desde agosto del 2011 y ya me han abierto el coche 3 veces en la primera no se llevaron nada de valor pero me rompieron las cerraduras, en la segunda se llevaron la radio estropeándome todo el salpicadero y las cerraduras, en la tercera que por cierto fue ayer día 2 de febrero del 2012 me reventaron la ventanilla trasera me revolvieron todo el coche, y me robaron el mando de la radio ya me diréis vosotros para que quieren el mando solo ya que la radio no se la llevaron porque como suelo hacer me lleve la caratula. Pero el colmo de todo esto es que voy a denunciar a la policía nacional y me dicen que da igual que no van a conseguir nada que los han cogido varias veces y no sirve para nada que a las 48 horas están otra vez en la calle haciendo lo mismo otra vez tras otra, yo ya estoy harto de esta situación creo que los vecinos si ven algo o saben algo deberían llamar a la policía y además denunciar aquí a ver si ya que la policía no puede hacer nada, a ver si entre todos conseguimos que estas cosas no pasen tanto. Esto sucedió en la calle camino de ganapanes a la altura del pub MP3 Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas NUEVO NEGOCIO 24 h. EN LA ZONA, Popularidad: lecturas 526 y comentarios 0
► En Comercio por el Estudiante Barrio Del Pilar Hoy el 30 Jan 2011 22:11 ¿Qué pasa en el ciclismo de tu zona? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 461 y comentarios 0
► En Bicicleta por el Redactor jefe BarriodelpilarHOY el 16 Sep 2009 16:15 ¿ Qué esta pasando en el fútbol de tu zona? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 410 y comentarios 0
► En Fútbol por el Redactor jefe BarriodelpilarHOY el 16 Sep 2009 16:10 Colaboración con Club Unión Zona Norte por el día de la paz, Popularidad: lecturas 380 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Enviado especial Carol26 el 27 Jan 2010 14:56 ¿ Cuál es la situación de la educación de tu zona? ¡Cuéntanosla!, Popularidad: lecturas 379 y comentarios 0
► En Educación por el Redactor jefe BarriodelpilarHOY el 16 Sep 2009 10:20 |
barriodelpilarhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados