Los temas más leídos de la semana

ELECTRICISTA BARATO EN BARRIO DEL PILAR 605 338 502
por aralux - 16/05/2012 - 20:44 - (24 lecturas)



Comentarios: 48
● off-line

BarriodelpilarHOY el 14/09/2009 - 15:13 nos informa:

Robos, atracos, accidentes.. ¡Cuéntanoslo!

Popularidad: lecturas 607 y comentarios 1



¿ Te han rayado el coche?, ¿Te han roto la luna? ¿Has visto que alguien ha golpeado un coche y se ha dado a la fuga? ¿Has presenciado un accidente?, ¿Has visto un atraco? ¡Cuéntanoslo!

Registrate aquí y participa

Image


Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA


Invitado el 18/02/2010 - 18:32 nos informa:

Quiero avisar sobre el aumento de robos en coches en el ultimo año. Rompen las ventanillas para robar en el interior e incluso la rueda de repuesto, a mi ya me han abierto el coche 2 veces y ya no siento seguridad de dejarlo en la calle (calle Finisterre) pero es que en la misma noche abrieron 4 coches mas en un espacio de 50 metros.

Comentandolo con un compañero me comentaba que por su calle (fermin caballero) se esta haciendo muy habitual ver coches con las ventanillas rotas, y otro me comento que incluso de dia sufria desperfectos cuando lo dejaba en el descampado de tierra que hay donde se pone el circo.

Cuando lo comentaba en el taller me dijo que era algo comun por la zona e incluso me dijo que recibia mas coches en dias lluviosos, al parecer los cacos aprovechan en ruido de la lluvia para romper las lunas y amortiguar en ruido.

Ademas de tener que ya problemas para buscar aparcamiento saber que te vas a dormir sin saber como te vas a encontrar en coche al dia siguiente.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

denuncias robos, Popularidad: lecturas 610 y comentarios 0
En Sucesos por el Becario denis el 05 Jan 2011 21:52
robos en los interiores de los coches sin resultado policial, Popularidad: lecturas 365 y comentarios 5
En Sucesos por el Estudiante lagunacc el 04 Feb 2012 00:58
PRECAUCIÓN:ROBOS A DOMICILIO HACIÉNDOSE PASAR POR EMPRESAS DE GAS Y ELECTRICIDAD, Popularidad: lecturas 203 y comentarios 1
En Sucesos por el Redactor jefe AdrianaRA el 18 Nov 2011 20:42
¿Bautizas a tu pequeñín? ¡Anímate y cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 0
En Bautizos por el Redactor jefe BarriodelpilarHOY el 15 Sep 2009 15:37
¿Ofertas?, ¿Rebajas?, ¿Descuentos?, ¡Dónde!, ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe BarriodelpilarHOY el 14 Sep 2009 15:22