|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
lagunacc el 04/02/2012 - 00:58 nos informa: robos en los interiores de los coches sin resultado policial Popularidad: lecturas 365 y comentarios 5 Buenas yo llevo viviendo en el barrio desde agosto del 2011 y ya me han abierto el coche 3 veces en la primera no se llevaron nada de valor pero me rompieron las cerraduras, en la segunda se llevaron la radio estropeándome todo el salpicadero y las cerraduras, en la tercera que por cierto fue ayer día 2 de febrero del 2012 me reventaron la ventanilla trasera me revolvieron todo el coche, y me robaron el mando de la radio ya me diréis vosotros para que quieren el mando solo ya que la radio no se la llevaron porque como suelo hacer me lleve la caratula. Pero el colmo de todo esto es que voy a denunciar a la policía nacional y me dicen que da igual que no van a conseguir nada que los han cogido varias veces y no sirve para nada que a las 48 horas están otra vez en la calle haciendo lo mismo otra vez tras otra, yo ya estoy harto de esta situación creo que los vecinos si ven algo o saben algo deberían llamar a la policía y además denunciar aquí a ver si ya que la policía no puede hacer nada, a ver si entre todos conseguimos que estas cosas no pasen tanto. Esto sucedió en la calle camino de ganapanes a la altura del pub MP3
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 04/02/2012 - 09:16 nos informa:
Invitado el 05/02/2012 - 22:13 nos informa: Hay veces que ya ni apetece denunciar para que se rían de esta “justicia” tan buena que tenemos en España. Para mí la policía no puede solucionar estos hechos, lo único que se puede hacer es entre los vecinos darles el castigo que se merecen, ya paso algo parecido en Alcorcón se pusieron de acuerdo los vecinos y erradicaron conductas de este tipo en sus parques. ¡Si los vecinos del barrio no giraran la cabeza cada vez que pasa esto! Ya que nadie estamos a salvo de estos amigos de lo ajeno. VA SIENDO HORA DE ACTUAR Y NO PASAR YA QUE LA POLICÍA NO VALE PARA NADA. Invitado el 05/02/2012 - 23:06 nos informa: Si entre los ladrones y los agentes de la hora, todos son robos. Si aparcas en zona verde pagas y encima ni siquiera te aseguran un sitio, y si aparcas en zona blanca te roban en el coche haciéndonos varios desperfectos en el vehículo está claro que hay que hacer algo. Ya que he pasado por donde el mp3 y lo único que hacen la policía es dormir en el coche que vergüenza. Invitado el 06/02/2012 - 21:00 nos informa: No podemos tener un poli x vecino, debemos de colaborar mas, en el robo de coches de Fuencarral (Barrio)¿nadie escucho arrancar 20 coches,romper con butron y el escandalo que montarian?¡ creo que se debe colaborar mas ante la sospecha de delitos,hoy x mi mañana x ti, en el robo de estos coches se producira mas paro x ruina. Invitado el 14/02/2012 - 09:23 nos informa:
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas denuncias robos, Popularidad: lecturas 610 y comentarios 0
► En Sucesos por el Becario denis el 05 Jan 2011 21:52 Robos, atracos, accidentes.. ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 608 y comentarios 1
► En Sucesos por el Redactor jefe BarriodelpilarHOY el 14 Sep 2009 15:13 PRECAUCIÓN:ROBOS A DOMICILIO HACIÉNDOSE PASAR POR EMPRESAS DE GAS Y ELECTRICIDAD, Popularidad: lecturas 203 y comentarios 1
► En Sucesos por el Redactor jefe AdrianaRA el 18 Nov 2011 20:42 |
barriodelpilarhoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados