Los temas más leídos de la semana

ELECTRICISTA BARATO EN BARRIO DEL PILAR 605 338 502
por aralux - 16/05/2012 - 20:44 - (24 lecturas)

Comentarios: 24
● off-line

denis el 05/01/2011 - 22:39 nos informa:

ruidos
Desde 05/01/2011 - 22:40 a 04/02/2011 - 22:39 (incluido)

Popularidad: lecturas 783 y comentarios 5

¡Estamos muy contentos con la aplicacion de la Ley del ruido,por las mañanas ambulancias,bomberos,diversos cuerpos de seguridad,con sirenas con decibelios a "mogollon" (se quedaran sordos sus conductores con los años),bocinas que justo en el mismo instante de cambiar el semaforo de color las hacen sonar,botellones que no molestan mas haya de los gritos risas y jolgorios a altas horas de la madrugada y para acabar el año del quince de diciembre a el ocho de enero con cohetes,petardos y explosibos que causan terror en personas mayores,niños,animales y personas que les "pilla" distraidas (casi siempre). Añoro Suiza pero soy Español,nos falta cultura de covivencia!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 12/01/2011 - 18:51 nos informa:

¡Que razon tienes!
Yo he vivido 10 años en Alemania, ni punto de comparacion.
Ahora vivo en la avenida de Monforte de Lemos, y estoy atacado de los nervios de tanto ruido, sobre todo de las sirenas. Me da la impresion de que muchas veces no van de urgencias, simplemente tienen prisa para llegar a comer

Comentarios: 1
● off-line

Grif el 21/01/2011 - 04:00 nos informa:

Aquí otro que ha vivido en Alemania (Hamburgo). Nada que ver...

¿Alguién sabe qué coj** están haciendo en La Vaguada?
Toda la madrugada están con máquinas arriba y abajo. Deben estar haciendo alguna obra pero llevan ya meses los muy h.d.p.

Invitado el 08/02/2011 - 17:55 nos informa:

Tranquilos porque con eso de no fumar en los bares, las terracitas de verano las vamos a tener todo el año (jolines, me ha salido un pareado) que con sus estufitas, sus cubatitas y su juerguecita van a ampliar los decibelios. Si estas normas del tabaco son por el bien de la gente, de los trabajadores de los bares e incluso de sus dueños trabajadores, aunque estos fumen y no trabajen en el bar más que ellos, demando desde aquí la debida protección y diligencia de las autoridades en relación con el ruido que estas terrazas ocasionen (qué pasta, además, se van a meter los ayuntamientos), al menos con igual interés que el demostrado con el tabaco. ¿Valen los chivatos tambioén aquí?

Invitado el 25/09/2011 - 12:20 nos informa:

¡El denunciar una situacion ilegal no es un chivateo!¿o podria llamar yo chivato al policia municipal que me ha denunciado (justamente) por aparcar en prohibido? ¡Chivatear es decir con quien sale nuestra vecina Maripili, pero no llamar al 092 por que debajo de tu ventana de junio a octubre hay botellon y no te dejan dormir!, tu calle-plaza no la limpia nadie, un vecino hace fiestas hasta las tres de la mañana con la musica a 90 decibelios ( y al dia siguiente te dice que los niños no hagan ruido a las doce de la mañana por que no le dejan dormir) .Debes denunciar aquello que es un abuso de uno o varios y que atente en contra de tus derechos y el de tus vecinos, por que si no lo denuncias no es que no seas chivato es que serias un primo y de eso se valen los que se pasan las leyes por debajo de los c.....s. Con mis saludos y respetos .Maribel.

Comentarios: 24
● off-line

denis el 03/11/2011 - 22:02 nos informa:

Se ruega a los automivilistas que circulan por la a /Ilustracion entre las 8am y 10 am se aparten a la derecha para que pasen las ambulancias,y otros que llegan tarde a su trabajo y llevan la sirenas a tope,asi los que se acuestan a las 6 am puedan dormir,hago este ruego tambien a la a/Monforte de Lemos.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas