Los temas más leídos de la semana

ELECTRICISTA BARATO EN BARRIO DEL PILAR 605 338 502
por aralux - 16/05/2012 - 20:44 - (24 lecturas)

Comentarios: 2
● off-line

Madama Butterfly el 14/06/2010 - 10:18 nos informa:

Si pensáramos un poco no haríamos esas cosas

Popularidad: lecturas 292 y comentarios 0

Image
javascript:emoticon(':shock:');Esta mañana he cogido el autobús y una chica iba contando que en su portal había una nota pidiendo por favor que "¡no se vaciaran los ceniceros por las ventanas!"; ayer de camino a casa, con el carrito de bebé, me tiraron una colilla encendida desde una ventana; mis vecinos de arriba sacuden su mantel por el patio, sobre mi ropa tendida y la de los demás; los chavales pintarrajean en los autobuses, el metro y todo lo que se encuentren; en mi zona, la gente deja la basura donde le viene bien; por la calle, veo cómo la gente va tirando su mierda al suelo... yo debo de estar en otra onda pero pienso... ¿Esta gente tiene la suerte de que nunca se lo han hecho a ellos? Porque con lo que a mí me molesta, soy incapaz de hacerlo. Además ya pago bastante en impuestos para que tengan que gastar un extra en limpiar las pintadas que no dicen nada, recoger la basura que no está en los cubos, replantar lo que se destroza, recoger las cacas de perro de donde no deben estar... Si no lo hacemos por civismo, hagámoslo por economía, que los tiempos están muy malos!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Las obras de Peñagrande avanzan poco a poco, Popularidad: lecturas 467 y comentarios 0
En Urbanismo por el Redactor jefe MarisolPB el 14 Jul 2010 16:10